Aplicaciones Ofimáticas en La Nube

Características del conjunto de aplicaciones de Office 365

Las características que se enumeran en este tema son una colección de herramientas basadas en web que le ayudarán a colaborar y comunicarse de forma segura en diversos dispositivos y varios servicios de Office 365. Estas características ayudan a establecer nuevas conexiones dentro de la organización mediante la unificación de la creación de contenido digital, el almacenamiento y la administración con herramientas sociales para descubrir y compartir información entre usuarios.

 

ofimatica2

Office Delve es una nueva forma de buscar y descubrir contenido en Office 365 con base en perspectivas personalizadas. Delve es la primera experiencia con tecnología de Office Graph. Obtenga más información sobre Delve y Office Graph.

Los grupos de Office 365 conectan a los usuarios con los compañeros, la información y las aplicaciones que más necesitan para trabajar. Los grupos son públicos de forma predeterminada para mejorar y facilitar la búsqueda de información y compartirla, pero los usuarios pueden crear también grupos privados para proteger información sensible. Para saber más acerca de los grupos, vea Grupos de Office 365.

Office 365 Video es un destino seguro para toda la compañía donde puede cargar, compartir y detectar los vídeos en sus dispositivos, con tecnología de Servicios multimedia de Microsoft Azure. Office 365 Video puede ayudar a que los usuarios estén atentos e informados para difundir las ideas, y a que las organizaciones vayan al unísono. Para obtener más información, vea Introducción a Office 365 Video.

Sway es una aplicación digital profesional para contar historias diseñada para los negocios y que pueden usar usted y sus colegas. Sirve para expresar ideas usando un lienzo interactivo basado en Web. El motor de diseño integrado de Sway permite crear informes y presentaciones profesionales y con gran atractivo visual sin necesidad de aplicar mucho formato ni de aprendizaje adicional. También puede modificar los resultados para lograr una apariencia única. Sway confiere una apariencia impecable a su creación en cualquier explorador y en cualquier pantalla, y le permite compartirla con colegas y clientes enviando un vínculo. Sway le ayuda a buscar y reunir todo tipo de contenido sin salir de la aplicación, por lo que puede arrastrar y colocar imágenes, texto, vídeos y gráficos en el lienzo. Para obtener más información, visite Sway.

Microsoft Planner es una herramienta que proporciona a los usuarios una forma visual de organizar el trabajo en equipo. Los equipos pueden crear nuevos planes, organizar y asignar tareas, compartir archivos, chatear sobre lo que están haciendo, establecer plazos y actualizar el estado. Microsoft Planner también ofrece la posibilidad de asociar documentos a tareas específicas, editarlos conjuntamente y mantener conversaciones sobre las tareas. Para obtener más información, consulte Introducing Microsoft Planner (Introducción a Microsoft Planner).

Microsoft Teams es un área de trabajo centrada en el chat en Office 365 que ayuda a los equipos a lograr más juntos. Microsoft Teams sirve como centro para el trabajo en equipo, ya que ofrece a los equipos acceso instantáneo a conversaciones de chat, contenido y herramientas de Office 365 en una sola área de trabajo. SharePoint y OneNote están integrados y los miembros del equipo pueden trabajar en documentos de Office desde la aplicación. Aparte de chats, Microsoft Teams también admite videollamadas y reuniones para permitir que los equipos realicen reuniones en directo, ya sea a petición o programadas. Los miembros del equipo pueden colaborar fácilmente con varios equipos y buscar contactos, chats y archivos en cualquier momento. Microsoft Teams funciona en plataformas Windows, Mac, Web, Android y iOS.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s